Alejandro Sole  – El 30 de septiembre de 2009 a las 2:26

Hoy pensaba….. No sera hora de recorrer nuestro increible pais? Tengo 28 años y no creo que pueda decirte nada muy interesante de nuestro lugar.

Me raye… Y dije, llego la hora de recorrer.

Que te parece si en vez de irte a recorrer gringolandia te venis enero y febrero a recorrer. Un viaje sin destino, con influencia musical, literaria y fotografica.

Arrancamos para el sur y volvemos desde el norte.

Yo estoy por cambiar mi chata x una buena traca diesel que no se quede ni en el aconcagua.

La idea seria arrancar y despues para algunos fragmentos se sumaran amigos que tengan vibra.

Armamos un mini blog y mostramos un poco lo que hasta hoy no conocemos.

Para dormir vamos pidiendo a conocidos que nos tiren data y cuando se complique sera de carpa, traca o hotelucho.

Jajajaj, estoy aburrido en houston pero motivado!

Abrazoooooo

Ale